INSEGURIDAD: LA ENORME BRONCA DE LA PANADERA DE MORENO

 Una vecina de la localidad de Moreno, panadera ella junto a su marido, expresó públicamente su enorme bronca por haber sido asaltada en su domicilio esta madrugada.

La señora, indignada, dijo que en las primeras horas de hoy ingresaron cinco delincuentes a su domicilio, le pegaron al matrimonio, les pedían dólares que no tenían, los ataron y terminaron llevándose 20 mil pesos.

La señora explicó que con su marido tienen una panadería desde hace muchos años y orillando las siete décadas de edad ambos sostienen el negocio, levantándose temprano y haciendo lo imposible para subsistir. Ella es jubilada y cobra la mínima.

"No se puede más" le dijo la señora a la periodista Cristina Pérez por Radio Rivadavia. Agregó que ya habían sufrido robos en los últimos días. Dentro de su bronca y de su indignación, la denunciante le pegó a las autoridades y pidió que se haga algo para terminar con tanta inseguridad.

Así las cosas esta señora está representando la opinión de muchos que comienzan a hartarse de la situación. Está expresando en todo caso aquello que ayer manifestó la animadora, actriz y conductora Susana Giménez quien sostuvo un basta para que de una vez por todas el pueblo argentino tome nota de la realidad que se vive, en este caso en un municipio como Moreno que padece como otras la ola de inseguridad.

¿Qué hacen los ministros de Seguridad, el de la provincia, Sergio Berni y el de la Nación, el quilmeño Aníbal Fernández frente a estos hechos...?

Comentarios