EL VOLANTE HERNAN LAMBERTI SE ACERCA AL CERVECERO...

                                                                 Hernán Lamberti


 El pasado viernes en el negocio de medialunas famosas que está en el barrio La Colonia, esas que remiten al Nono, nos preguntaron si era cierto que el volante de Platense, Hernán Lamberti, se incorporaba al Cervecero.

Desconocíamos la especie y con los días y las horas la versión fue tomando color. Hoy el vicepresidente de Quilmes, Mateo Magadán -recordemos que en Radio Quilmes el presidente del club, Cristian Sterli, dijo que el que mejor estaba parado para seguir en su lugar dentro de unos meses era precisamente Mateo- aseguró por FM Q que los pasos están avanzados, pero que faltan acordar algunas cláusulas para que el jugador llegue a la institución.

Lamberti vendría a ocupar el vacío que dejó la lesión de Adrián Calello. Además hay que recordar que cuando se abra el libro de pases las instituciones de la primera Nacional podrán hacer cuatro incorporaciones.

Si se hace lo de Lamberti no sería extraño que firme su contrato con Quilmes el 25 de mayo, curiosamente el día de la patria y el aniversario de la fundación del club Platense, de Vicente López.

Digamos que Hernán Lombardi acaba de cumplir 38 años y tiene una extensa carrera en el fútbol. Empezó en Almagro, luego Guaraní de Paraguay, All Boys, Juventud Antoniana de Slata, Olmedo, de Ecuador, vuelta a Juventud Antoniana, Flamengo de Guarulhos (Brasil), Sportivo Desamparados de San Juan, Aldosivi de Mar del Plata, con el ascenso a primera, Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense, donde logró el ascenso a la Primera Nacional y posteriormente a la primera división. En Platense se convirtió en ídolo y capitán del equipo.

MAURO VILLAFAÑE

Se llama Mauro Villafañe, se define fana del Quilmes AC y se encuentra residiendo entre España e Italia. En nota que dio al colega Pablo Despos, en el Centro Informativo Quilmes, confesó Mauro su decisión de armar una peña de Quilmes en la Unión Europea, como una manera de contactar a los hinchas que residen en el Viejo Mundo.

Recordemos que Quilmes tiene la filial Jorge Gáspari en Mar del Plata, con la presidencia de Eduardo Luis Chavanne, y la de Bariloche, que lleva el nombre del flaco Horacio Milozzi (presidida por Miguel Angel Barbolla).

Comentarios