¿HABRA PASE ENTRE CRISTINA PEREZ Y BABY ECHECOPAR...?


 En determinados programas de radio y de televisión se pusieron de moda en los últimos tiempos los pases.

El que termina su programa hace el enlace con el que lo sigue y se generan sustanciosos diálogos, en algunos casos bastante largos por el tratamiento de los temas de actualidad.

Pero hoy ocurrió un hecho complicado en el pase, por Radio Rivadavia, entre la periodista Cristina Pérez y el conductor Baby Echecopar. No se sabe por qué pero en determinado momento se cruzaron muy fuerte, curiosamente con la intendenta de Quilmes como excusa. Porque Baby dijo que a Mayra no se la toca "porque es de Máximo" y Cristina Pérez le pidió respeto... Sin embargo, Baby se enojó, acusó a Cristina de embromarle lo que decía, recurrió a otros hechos y finalmente se levantó y se fue, con el agregado de que no hará más pases con ella.. 

La cosa picante quedó ahí flotando y seguramente habrá mucho interés... periodístico... por saber si habrá pase o no. Quizás esta noche Baby diga algo en su programa por América a las 23.

Vale recordar que alguna vez estos cruces generaron rispideces en Radio Mitre entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, pero el choque fue por motivos menos graves. Lanata se quejó de que su par le entregaba el programa fuera de hora. Y la cosa terminó sin más pases, e incluso Longobardi dejó la radio.


Comentarios