EL PRESIDENTE DE QUILMES, CHRISTIAN STERLI, EN MICROFONO ABIERTO

 El presidente de Quilmes, el contador Christian Sterli, estará esta arde en Radio Quilmes, en el marco del programa "Micrófono abierto", conducido por el periodista Pedro Navarro Robles.

Una buena ocasión para conocer la actualidad del decano del fútbol argentino, que sumó su cuarta victoria consecutiva -tres en el torneo de la primera nacional y la restante en la Copa Argentina- y esto cambió el presente del equipo, que hoy ocupa el décimo puesto en la tabla e ingresa en el lote de los que clasifican por el segundo ascenso.

Quilmes viene de ganarle a Ramón Santamarina de Tandil 2 a 0 y el próximo sábado a las 19.10 visitará a Estudiantes en Caseros.

Será importante conocer también el presente institucional, la incorporación de nuevos socios, la marcha del concurso preventivo y lo que dice el club sobre el eventual pase a préstamo del arquero Martín Perafán a Guillermo Brown de Puerto Madryn. ¿Qué puede pasar con Kevin López?¿Por qué se dio a préstamo a Enzo Acosta a Estudiantes de Caseros, justo el próximo rival, aunque hay una cláusula por la que Acosta no puede jugar contra el Cervecdero?

El programa Micrónofo Abierto va hoy por la 106.5 de 17 a 19.

EMPATE CERVECERO

Lo publica el colega Germán Rodríguez, en El Fútbol. El periodista sigue la campaña de Quilmes desde hace tres décadas y en el canal de cable número 7 tiene su programa El fútbol con todo lo relativo al decano del fútbol argentino.

En este caso es el empate entre Quilmes y Villa San Carlos 2 a 2 en el estadio Centenario. Quilmes jugó con los que no estuvieron en la victoria ante Santamarina, incluido el arquero Martín Perafán, del que se menciona que se irá a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Quilmes formó con Martín Perafán; Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga, Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno, Camilo Machado, Axel Bastista, Iván Colman, Mariano Pavone.

Goles quilmeños Pavone y Batista.

SUMAR SOCIOS

La promoción que se lanzó en ocasión del partido con Santamarina fue positiva, porque se pudieron incorporar 525 socios nuevos.

Comentarios