EN EL NUEVO GASOMETRO, RACING DEFIENDE LA PUNTA ANTE EL SANTO

 Comienza la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y el partido destacado está previsto para las 18.30 en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo recibe a Rácing.

La Academia, ya clasificada para la próxima ronda, necesita un punto al menos para asegurarse el primer lugar en la zona. Hoy está a tres puntos de River, que tiene mejor diferencia de gol. O sea que si Rácing hoy pierde y el domingo el Millonario le gana a Platense, habrá terminado primero River por diferencia de gol.

También juegan hoy a las 21.30 en cancha de Huracán, Barracas Central y Godoy Cruz de Mendoza.

Recordemos que en la zona A, manda Racing con 29 puntos y luego aparece River con 26, ambos clasificados. Por los dos lugares que faltan luchan N.O.Boys con 23 puntos, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors con 22, Gimnasia y Sarmiento 21.

En la zona B, ya están clasificados Estudiantes de La Plata con 28 puntos y Boca Juniors 24.

Por los dos lugares que restan luchan: Tigre y Aldosivi 20; Huracán 18.

Mañana a las 16.30 juegan Aldosivi-Arsenal, Independiente-Huracán y Tigre-Boca Juniors.

A las 19, Rosario Central-Estudiantes.

El domingo a las 16 estos partidos: Argentinos Juniors-Unión, Defensa-Patronato, Talleres-Sarmiento y Gimnasia-Newell´s. A las 21, River-Platense.

Lunes 9 a las 19, Colón-Vélez y Central Córdoba-Lanús.

A las 21.30, Bánfield-Atlético Tucumán.

LO QUE VIENE

Una vez conocidos los 8 clasificados para la siguiente ronda se sabrá cómo serán los cruces. Porque se van a eliminar el primero de una zona contra el cuarto de la otra, el segundo contra el tercero, el tercero con el segundo y el cuarto con el primero.

Antes de la fecha los cruces son los siguientes: Rácing-Aldosivi, River con Tigre, Estudiantes de La Plata con Defensa y Justicia y Boca Juniors con Newell´s. Pero todo puede cambiar después de los resultados de la última fecha.


Comentarios