EN BILBAO, LA SELECCION ARGENTINA SE PREPARA PARA JUGAR CON ITALIA

 La selección argentina de fútbol está concentrada en el Gran Hotel Domine (foto), de Bilbao, España, con la etapa de preparación para jugar el próximo miércoles 1 de julio ante Italia, en el mítico estadio londinense de Wembley. Se disputa la Copa Finalísima, entre el campeón de América, el Albiceleste y el ganador de la Eurocopa, Italia.

Los futbolistas tuvieron hoy un entrenamiento con público durante un cuarto de hora y repetirán la experiencia el sábado, en este caso con una entrada que orilla entre 13 y 15 euros, según comentó en su sitio el periodista y sociólogo, Sergio Levinsky.

El periodista mostró en un video la presencia de hinchas argentino frente al hotel, esperando saludar a los futbolistas aunque eso no ocurrió.

Levinsky también adelantó que por razones económicos se suspendió el partido que iban a jugar la Argentina e Israel.

                       Hotel Domine

En la concentración están todos los futbolistas convocados por el técnico Leonel Scaloni y se esperaba la llegada de los integrantes de River, después del partido que el Millonario ganó anoche 8 a 1 a Alianza Lima en el Monumental, con los históricos 6 goles de Julián Alvarez, el delantero que seguirá su carrera en el Manchester City, del técnico Pep Guardiola. El conductor de Ríver, Marcelo Gallardo, dijo con picardía que si bien Julián debe incorporarse en los próximos días al club inglés, sueña con que finalmente Guardiola autorice que Alvarez se quede hasta fin de año en el club de Nuñez. Claro está, lo dijo Gallardo, por ahora estará hasta los octavos de final de la Libertadores, después todo depende de Guardiola, aunque se estima que será muy difícil que eso pase.

Volviendo a la selección nacional, los entrenamientos se realizan en Lezama, el predio del Atlético de Bilbao.

Digamos que el Domine es un hotel de lujo y se encuentra frente al famoso Museo Guggenheim.

El Museo Guggenheim fue diseñado por el arquitecto Gehry y tiene más de veinte años de existencia. Se destaca por su aspecto tan particular con diseño en curvilíneas.


m                                                El Museo Guggenheim

Comentarios