EL REINO, LA SERIE QUE GANO LOS PREMIOS DE PLATINO EN ESPAÑA


 La serie argentina El Reino, que se presentó el 13 de agosto del año pasado en Netflix, sumó premios en la movida de Madrid, de los premios Platino.
Ganó el premio a la mejor serie, también el del mejor actor de reparto, por Joaquin Furriel y el del mejor guión, por la escritora Claudia Piñeiro y el director de cine Marcelo Piñeiro.

La serie mostraba la historia de un precandidato a vicepresidente que debe presentarse como presidente al ser asesinado el candidato a preesidente.

A partir de ahí se teje una historia, con mucha intriga, suspenso, un thriller, que se basa en ese personaje que interpreta Diego Peretti, que además de candidato a la presidencia es pastro de una iglesia evangélica.

Detrás de los personajes hay una historia oscura, porque se encubren una serie de actividades que van por la cornisa de la legalidad.

Fueron ocho capítulos intensos que contaron con un gran elenco. Además de Diego Peretti y de Joaquín Furriel participaron el Chino Darín, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Nancy Dupláa, Nico García.

Comentarios