EL LICENCIADO DANIEL TONELLI EN EL PROGRAMA CULTIVOS DE QUILMES


 Uno de los entrevistados del programa Cultivos de Quilmes de este viernes, de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5), es el licenciado Daniel Fernando Tonelli (foto).

Profesor de gran dinamismo con más de dos décadas en el campo audiovisual como documentalista (en forma independiente o para The Argentine Tango Society) y como coordinador, integrante de equipos de producción televisiva y periodística (CVN, América TV, Azul TV,, Canal 9, CableVisión Sur).

Se especializa en grabación, documentación, preservación y difusión de diversas actividades culturales y expresiones artísticas (artes plásticas,  música, danza, teatro).

Licenciado en artes combinadas en la UBA, estudios complementarios en el campo de la comunicación social, la publicidad y la realizacion audiovisual (guión, cámara, iluminación).

Profesor titular del seminario de complejidad social contemporánea en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Museo Social Argentino, donde también dicta seminarios y clases especiales sobre historia del arte y sobre historia del cine desde hace años.

Expresa sentirse cómodo elaborando el guión y la estructura narrativa, llevando adelante la coordinación, producción y dirección general de un proyecto documental destinado a preservar o difundir expresiones sociales, culturalles y artísticas.

También sostuvo que disfruta intensamente de la actividad como profesor universitario, considerándola un gran desafío que se renueva con cada nuevo grupo de estudiantes en cada clase.

Comentarios