EL HUMOR DE EDUARDO CALVO, EN EL CENTRO CULTURAL POLARIDADES


 Una noche de humor con Eduardo Calvo. Tal el unipersonal  -El mundo se puso Heavy- que el artista presentará en el Centro Cultural Polaridades, Andrés Baranda 842, Quilmes Oeste, el viernes 13 de mayo a las 21.

El recorrido empieza con un representante artístico de calidad dudosa, llamado Rubén Galante que presenta a sus principales figuras: Elío el payaso Globito, Ego Morales, El Profesor Tranquilino, Horacio Guaraná, El Tachero y su estrella Máxima...

El Heavy Re Jodido. Un desarrollo cinético de personas, personajes y situaciones sin fin, inconclusas, que el espectador conoce y al mismo tiempo, se reconoce como habitante de un mundo lleno de contradicciones.

La sala abre a las 20 y se puede comer y tomar algo antes de la función, o bien después.

Es importante consultar la disponibilidad de entradas y aguardar la confirmación de la reserva.

TRIBUTO A SERRAT

Germán Bermúdez se presenta en Polaridades el sábado 14 a las 21, la sala se abre una hora antes y se puede comer y tomar algo antes o después de la función.

El artista propone un reconocimiento al gran artista catalán, el Nano, con una extensa e intensa trayectoria, en estos años en que realiza giras de despedida por el mundo.

Bermúdez lleva más de 25 años recorriendo distintos escenarios. Con un estilo muy similar al Serrat de los 80 este talentoso artista transita un amplio repertorio, de manera respetuosa y profesional.

Se pueden reservar las entradas por chat de facebook, instagram o whatsApp al 11 7366 8153.

Comentarios