EL CERVECERO RINDE EXAMEN EN SU VISITA A ESTUDIANTES

                                                                Iván Erquiaga


 Con el objetivo de seguir en el tren de la victoria -lleva cuatro seguidas, incluida la de la Copa Argentina- Quilmes tiene hoy desde las 19.10 una dura prueba ante Estudiantes en Caseros, con el arbitraje de Yamil Possi.

El Cervecero se quiere acostumbrar al sabor del triunfo, aunque sabe que no se puede relajar, sobre todo porque el rival de hoy está dos puntos sarriba en la tabla de la primera Nacional.

Para este partido el técnico Leandro Benítez anunció la presencia de Iván Erquiaga por Agustín Bindella, y el resto será el mismo equipo que le ganó a Santamarina.

Por eso iría con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Kevin López, Richard Núñez, Mauro Molina, Federico González, Julián Bonetto.

¿LAMBERTI?

El volante de Platense, Hernán Lamberti, desafectado del plantel está en la mira de Quilmes, para cubrir el lugar que dejó el lesionado Adrián Calello.

LOS DEMAS

Defensores de Belgrano 0, Agropecuario 0.

Brown de Adrogué 2, Instituto 1 (El técnico del ganador, Pablo Vicó, cumplió 500 partidos al frente del equipo, todo un récord. Está desde marzo de hace 13 años).

Villa Dálmine 3, Gimnasia de Jujuy 0.

Santamarina 0, Independiente Rivadavia 3.

San Martín de San Juan 3, Nueva Chicago 1.

FEDERAL "A"

Por el Federal A, Ferro de La Pampa 0, Juventud Unida Universitario 1.

Crucero del Norte 0, Defensores de Pronunciamiento 0,

Comentarios