EL CANTANTE JUAN CARLOS GLESSMANN EN CULTIVOS DE QUILMES

 El cantante folklórico Juan Carlos Glessmann estará el viernes, de entrada nomás, en Cultivos de Quilmes, el programa que Mauro y Eduardo Menescaldi conducen por Radio Quilmes (106.5), de 15 a 17, con Camila García en la operación técnica.

Glessmann reside en Las Palmas, España, desde hace muchos años pero en Quilmes todavía se recuerda al grupo folklorico, Los del Amanecer, que durante muchos años coparon el universo musical del distrito, con proyección hacia otras comunas y el país. Ese cuarteto lo integraban, además de Juan Carlos, Norberto Rivas, Néstor Navarro y Eduardo Tell.


                                                            Juan Carlos Glessmann


 Eran tiempos que el rumbo folklórico que atraía a los quilmeños se compartía con otros grupos, justamente uno de ellos Los Lugareños, que siguen en la brecha, y que desde hace años son la cortina musical del programa con Mi pequeño sur. También tallaban Las Voces del Valle, Los Lumbreños y tantos otros artistas que fatigaban el mundo del foklore nacional.

En su página de facebook, Juan Carlos no olvida sus raíces quilmeñas y eso lo manifiesta en todo momento. Por eso este enlace que vamos a generar, Atlántico por medio, significará un motivo de profundo encuentro.

Vaya entonces un texto que ha publicado en esa página de facebook para compartir y que define el espíritu y el sentimiento que alimenta Juan Carlos: Cosas reales de la Vida! Muchas veces, mirando a nuestro alrededor, vemos que es hombre es tan pobre que lo único que tiene es dinero. 



Comentarios