DIEGO INDICKI, DE LOS CLUBES DE QUILMES A LA PROVINCIA


 En la página de quilmesadiario se destaca la elección del dirigente quilmeño Diego Indicki para hacerse cargo de la coordinación provincial de la organización que nuclea a los clubes de barrio de todo el país.

La filial quilmeña queda a cargo de Carlos Cardozo, actual vicepresidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio Quilmes y dirigente del club Solano Juventud Unida.

Hubo una reunión de la Unión de Clubes en el club Quilmes Oeste y ahí fue oficializado el nombramiento de Diego Indicki.

El elegida agradeció a los compañeros y compañeras de la UNCB por haberle dado la responsabilidad en la provincia. "Hoy la UNCB es una organización nacional, en constante crecimienteo, que requiere el máximo esfuerzo y dedicación para los que la conformamos. Asumo este desafío con el compromiso de seguir trabajando en defensa de los derechos de los clubes de barrio y de toda la comunidad que los conforma",

Indicki destacó el trabajo realizado en los últimos diez años. "Hoy los clubes de barrio tienen una organización que los representa, defiende sus derechos y que trabaja a diario para conseguir mejores condiciones para las instituciones. La ley nacional, la lucha contra el tarifazo, son puntos altos de la organización a nivelnacional. En Quilmes estamos orgullosos de que gracias al trabajo conjunto de los clubes se cuente con una ordenanza que desde la UNCB impulsamos en 2018 y hoy reconoce nuestros derechos más allá de los gobiernos de turno.

Por su parte, Carlos Cardozo sostuvo que en Quilmes se tiene la vara alta "en virtud del trabajo que viene realizando Diego con el acompañamiento de los clubes durante estos diez años. Hay que seguir trabajando en este sentido de crecimiento".

Comentarios