DEFENSA ESTA ENOJADO PORQUE TIENE QUE VISITAR MAÑANA A BOCA

 Defensa y Justicia clasificó ayer en Varela para jugar los cuartos de final de la Liga Profesional. Pero lo programaron para mañana a las 21.30 en la Bombonera. Los Halcones consideran que se está quebrando un principio elemental porque apenas habrán pasado 48 horas entre un partido y otro.

La organización parece no tener en cuenta el reclamo y por tal motivo el encuentro se juega mañana.

Digamos que hoy juegan por la Liga: a las 19, Central Córdoba-Lanús y Colón-Vélez Sársfield.

A las 21.30, Bánfield-Atlético Tucumán.

CUARTOS DE FINAL

Así quedaron definidos los partidos de los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol:

mañana martes a las 19.15, en Avellaneda, Rácing-Aldosivi.

A las 21.30, Boca Juniors-Defensa y Justicia.

El miércoles a las 19.15, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors.

A las 21.30, River Plate-Tigre.

Los cuartos de final se jugarán a un solo partido y en caso de terminar empatado, habrá penales.

POLEMICA TARJETA

Hubo polémica tras la victoria de Argentinos Juniors 2 a 1 sobre Unión. Porque Gimnasia y Esgrima pidió que se le de el partido perdido al Bicho porque consideraban que el defensor Mac Allister, autor del gol de la victoria, había llegado a las cinco tarjetas amarillas, por lo que no podría haber jugado ante Unión. Sin embargo en el sistema oficial que registra las amonestacioens figuraba con cuatro amarillas. En Argentinos Juniors respondieron que el jugador estaba habilitado porque esa supuesta quinta amarilla, que apareció en registros periodísicos, nunca fue informada por el árbitro Pitana y aparece amonestado Avalos y no Mac Allister.

Frente a esto la cuenta oficial de Argentinos Juniors hizo un posteo provocador- Se ve una foto del festejo del gol de Mac Allister y una frase: si lo quieren encontrar, acá está Kevin Mac Allister. Nos vemos esta semana en La Plata". No olvidar que Argentinos juega el miércoles con Estudiantes precisamente en La Plata. 

A los pocos minutos fue borrado el tuit. En el boletín de AFA que habla de los jugadores que deben cumplir suspensión por haber llegado al límite de las amarillas no aparece Kevin Mac Allister. O sea, Argentinos no cometió ninguna infracción reglamentaria.

Comentarios