EN CASEROS, QUILMES PERDIO CON ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

 Quilmes terminó "aplazado" en Caseros: lo venció Estudiantes 2 a 1 y no pudo aprovechar la posibilidad de superar al Pincha en la tabla.

Ganaba el Cervecero con el gol de Mauro Molina apenas iniciado el partido, pero el local lo dio vuelta con los goles de Alderete a los 16´ y de Cantero al comienzo del segundo tiempo.

Pese a la derrota el Cervecero sigue en el lote de los que clasifican para el segundo ascenso. Matiene los 22 puntos y el puesto 12 en la tabla de la primera Nacional. Fue la tercera derrota de Quilmes en el torneo, todas fueron de visitante, antes había perdido en Mendoza 1 a 0 con Independiente Rivadavia y con Defensores de Belgrano en cancha del Dragón.

ESTUDIANTES (2): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana, Nicolás Fernández, Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra, Alan Cantero, Lautaro Parisi, Elias Alderete. DT Walter Otta.

Suplentes: Lucas Bruera, Juan Cruz Randazzo, Nahuel Zárate, Iván Smith, Franco Lonardi, Kevin González, Ramón Villalba.

QUILMES (1): Matias Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Kevin López, Richard Núñez, Julián Bonetto, Federico González, Mauro Molina. DT Leandro Benítez. 

Suplentes: Nahuel Yzaurralde, Pier Barrios, Emanuel Moreno, Santiago López García, Mariano Pavone, Camilo Machado, Iván Colman.

Juez: Yamil Possi.

Goles: PT 3´ Mauro Molina (Q); 16´ Elías Alderte (E). ST, 3´ Alan Cantero (E).

Cambios: en Estudiantes, Iván Smith por Elías Alderete, Ramón Villalba por Alan Cantero, Juan Cruz Randazzo por Delfor Minervino, Nahuel Zárate por Lautaro Parisi.

En Quilmes, Emanuel Moreno por Martín Ortega, Santiago López García por Richard Núñez, Camilo Machado por Iván Erquiaga, Mariano Pavone por Matías Cortave.

En la próxima fecha, el sábado 28 a las 19.10, en el Centenario, Quilmes recibirá a Atlanta, por supuesto con el objetivo de volver a la victoria. 

Quilmes cayó después de seis fechas.

Digamos que Quilmes tiene 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas, o sea sobre 45 puntos sumó 22, algo menos del 50 por ciento.

Comentarios