CULTIVOS DE QUILMES: MAURO VILLAFAÑE DESDE MADRID, HUGO YORI, EL DOCTOR CARLUCCIO...

 Este viernes, de 15 a 17, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después de hablar del estado del tiempo y de las efeméride -habrá un homenaje al gran cantaautor Atahualpa Yupanqui, a treinta años de su partida y a la gran capitana y madre de la Patria, María Remedios del Valle, que aparece en los nuevos billetes de 500 pesos junto a Manuel Belgrano- nos comunicaremos con el joven Mauro Villafañe, un hincha de Quilmes que desde Madrid nos contará el proyecto de armar una filial Cervecera en el Viejo Mundo con los hinchas que estén desparramados por Europa.

Juan Fernández contará el proyecto previsto para junio en el club Vladimiro Maiakovsky, de Rodríguez Peña 26, Bernal, referido a la feria camisetera a realizarse el domingo 5 de junio, entre coleccionistas de camisetas de fútbol, rugby, basquet y otros deportes. 

Nos visitará el doctor José Nicolás Carluccio, periodista deportivo, uno de los que mejor sabe la materia estadística de los clubes del fútbol argentino, médico y especialista en organización de eventos.

Vamos a escuchar a Patricio Astiz, cantando "Un vestido y un amor", de Fito Páez, y después se ocupará de hablar del Cervecero y por qué no, podrá contar la historia de una joyita mecánica, cuyo rastro se había perdido y que fue recuperada por la familia Astiz-Maderal.

Hablaremos con el licenciado Daniel Tonelli, quien está preparando un curso de cine alemán  y también es especialista en videos de tango.

En los estudios estará el dibujante e ilustrador Hugo Yori, creador de un histórico personaje, El Fana, quien fue estrella en un histórico programa televisivo, Polémica en el fútbol, que conducíanCarlos Rutschi, padre de Alejandro Apo, y Carlos Fontanarrosa.

Con el relator uruguayo Mijguel Pilón se hablará de fútbol. El título de Boca en la Liga Profesional, las copas Libertadores y Sudamericana, el fútbol del ascenso con Quilmes, Argentino de Quilmes y Berazategui.

Como siempre el programa se puede escuchar por Internet, por aire o bajar la aplicación de la radio.


                                                           El Fana en la 106.5.

Comentarios