CULTIVOS DE QUILMES: MAÑANA VUELVE CON TITERES, CHARANGO, ARMONICA Y CINE

 Este viernes vuelve el programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes, entre las 15 y las 17 por la 106.5. Conducen Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después del tiempo y las efeméride -vale destacar a Pedro Bonifacio Palacios, con el seudónimo Almafuerte y su inolvidable Piu Avanti, aquel poema de no darse por vencido ni aun vencido-, y el recuerdo del cantor Roque Martínez a una década de su partida, recibiremos a los titiriteros Ricardo Lista y Julieta Viveros. Como reciben en los jardines los chicos a los títeres.

Nos visitará el artista del charango Carlos Yaco para referir el proyecto de declarar el día nacional del charanguista el 21 de setiembre, en homenaje al maestro Jaime Torres.

Hablaremos de fútbol con el relator uruguayo Miguel Pilón, con el presente de Quilmes y Argentino de Quilmes, las semifinales de la Liga Profesional con lógicas y sorpresas.

El músico Paco Garrido, eximio intérprete de la armónica, adelantará su recital en el Teatro Municipal.

El director de cine Germán Abal nos contará su película Tu forma de ver el mundo, que fue estrenada en el espacio INCAA Quilmes.

Desde Venado Tuerto, Santa Fe, el joven Angel Batistelli y su impronta.

Comentarios