CULTIVOS DE QUILMES: HOY CON GUITARRA, LETRAS, FUTBOL Y ACROBACIA AEREA

 El programa de hoy de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5) tuvo el protagonismo del profesor de guitarra Juan Carlos Prato, junto a su alumno Joaquín Moreno. Interpretaron temas en dupla o bien en forma individual. Asimismo el profesor habló de su método de enseñanza del instrumento en forma veloz.

Con el relator Miguel Angel Pilón se habló de la finalísima del domingo en Córdoba por la Liga Profesional entre Boca y Tigre. También del ascenso con la presentación de Quilmes en Caseros este sábado y las posibilidad de Independiente de terminar primero en su grupo en la Copa Sudamericana. Como contrapartida la necesidad de Boca de vencer al Cali para clasificar a la nueva instancia.

La especialista en acrobacia aérea, Jenny Dillon, contó su emoción ya que ayer en la Legislatura bonaerense fue declarada personalidad destacada. Ha sido la primera mujer en la Argentina de recibir la licencia de la Federación Aeronáutica Internacional. Recordó su casamiento con la pareja manejando, cada uno su avión para llegar a la boda. Y contó su experiencia de estar criando una beba, Ema, por un tiempo dentro de un programa especial de matrimonios que reciben chicos por un tiempo para criarlos.

La periodista, asesora literaria y correctora de textos Stella Roque explicó su labor y su pasión por los libros, con los que mantiene una relación profunda y diaria.

Habló de la librería virtual, Libros de Papel, que creó en tiempos de pandemia, que constituye una herramienta para difundir, distribuir, dar publicidad a los distintos libros que llegan al sitio.

Como siempre Eduardo y Mauro Menescaldi, en la conducción, Camila García en la operación técnica.

Comentarios