CULTIVOS DE QUILMES: FERCHO, JENNY DILLON, STELLA ROQUE Y EL PROFE PRATO

 Este viernes, como siempre a las 15 y hasta las 17, nueva emisión de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

                                            Fercho y uno de sus dirigidos

Comenzamos con el estado del tiempo y las efeméride -el recuerdo de Charles Lindberg y de Amelia Earheart-, y luego estaremos trasladándonos a Mozambique, para charlar con Fernando Widmer, el popular Fercho, quien comentará su labor como técnico de fútbol de un equipo Rácing de Xai Xai, en el país africano.

                             

Posteriormente, charla con la joven Jenny Dillon (foto), aviadora de acrobacia aérea, primera mujer en la Argentina en obtener la licencia de la Federación Aeronáutica Internacional, quien hoy fue reconocida como personalidad destacada por la Legislatura bonaerense.

Continuaremos hablando con Stella Roque  (foto), periodista, asesora literaria, correctora de textos, y responsable de la propuesta digital, Librería de Papel.



En los estudios de Rodolfo López 788, casi Torcuato de Alvear, nos visitará el profesor de guitarra Juan Carlos Prato (foto), con toda una vida de acordes, autor de un sistema de aprendizaje veloz de guitarra. Llega desde Florencio Varela con su instrumento y seguramente brindará algunas páginas de su talento musical.

El fútbol no puede estar ausente. La charla será con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón, para conversar sobre la final del próximo domingo en Córdoba entre Boca y Tigre por la Liga Profesional, el ascenso con la presentación de Quilmes en Caseros ante Estudiantes, el Mate que el sábado recibe a UAI Urquiza y Berazategui que el domingo visita a Claypole.

El cierre será con el joven Angel Batistelli, desde Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, un buscavidas que se jacta de haber nacido en un tren.

Se puede escuchar por aire, por Internet o por la aplicación de la radio.

Comentarios