CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES: ASUMIERON NUEVOS CONCEJALES

                                                  Mayra Mendoza en el HCD


 El Concejo Deliberante de Quilmes aceptó las licencias de los concejales del Frente De Todos, Bárbara Cocimano y Laura González, y tomó el juramento a Laura Lorena Rodríguez y Mariano Casado, quienes asumieron antre el pedido de licencica de los concejales María Belén Marón y del concejal suplente Rubén Oscar Elías, quien se excusó ante el Cuerpo dejando su banca a Casado, respetando el orden de lista.

MAYRA MENDOZA

La intendenta Mayra Mendoza asistió a la jura de los nuevos concejales. En este marco destacó la jefa comunal: "Sumamos personas comprometidas con nuestro municipio que pueden llevar adelante una tarea en el Ejecutivo municipal, en un área particular y en un territorio determinado. Laura González estará a cargo de la base operativa de La Paz. Bárbara Cocimano será secretaria de Mujeres y Diversidades, un tema muy importante que demanda mucho trabajo. Se incorporan al Concejo Deliberante personas que tienen representación política que pertenecen a una organización tan importante como es Unidad Popular en el caso de Mariano Casado, que representan el trabajo con las infancias con la niñez y desde el territorio también de Bernal Oeste, como es Lorena Rodríguez. Creo que es una expresión de lo que significa hoy la políica de Quilmes".

El presidente del Cuerpo, Fabio Báez, expresó: "Se van dos compañeras que han trabajado mucho en el bloque y hoy tienen nuevas responsabilidades. Tal elc aso de Bárar Cocimano y de Laura González, que tendrán un enorme trabajo por delante".

Comentarios