COMUNICACIONES LOGRO EL APERTURA DE LA PRIMERA B METRO


 Comunicaciones venció al Deportivo Armenio en Maschwitz 2 a 0 y se consagró campeón del torneo Apertura de la primera B Metro. Aprovechó el ganador la derrota de Ituzaingó 2 a 1 frente a Fénix.

Meritoria campaña del club de Agronomía, que cuenta con el goleador Lucas Banegas, quien fue autor de uno de los goles de Comu, y sumó 54 en su carrera, algo para destacar porque se trata de un defensor, además capitán del equipo y con 42 años (cumple 43 en diciembre).

Recordemos que el campeón del Apertura jugará con el ganador del Clausura en las semifinales del Reducido. Claro está, si Comu gana el Clausura, ascenderá directamente.

Germán Cavalieri es el técnico de Comunicaciones. Vale agregar que en el equipo rival, Deportivo Armenio, el conductor es Mario Gómez, de larga trayectoria, como futbolista en el Ferro de Carlos Griguol, y como técnico también tuvo su paso por Quilmes. 

Y ya que se trata de técnicos, digamos que curiosamente otro de primera, como el Sapo Coleoni, asumió en San Miguel, y de entrada el verde, que está último en la categoría, le ganó a Comunicaciones en Agronomía. 

Comentarios