BOCA GOLEO A TIGRE Y GANO EL TITULO DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

     Boca Juniors sumó una nueva estrella a su historia. En el estadio Mario Kempez, el equipo de Sebastián Battaglia derrotó a Tigre 3 a 0, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

No se pensaba que este Boca podía llegar a una diferencia tan grande ante el Matador. No olvidar la clasificación con Rácing, por los penales, cuando el Xeneize prácticamente no pateó al arco.

Hoy comenzó ganando al final del primer tiempo cuando tras el córner el cabezazo de Marcos Rojo doblegó la débil resistencia del arquero Marinelli.

En el complemento Tigre buscó el empate y complicó a Boca, incluso Retegui estuvo muy cerca de la igualdad. Pero llegó el golazo de Fabra y ahí prácticamente se definió el resultado, que se completó con el gol de Vázquez, de cabeza.

Festeja Boca, lo mismo el técnico, que en los últimos tiempos fue bastante discutido y ahora no puede relajarse porque el jueves en la Bombonera habrá una nueva prueba de fuego: llega el Deportivo Cali por la Copa Libertadores y necesitará ganar para clasificar para la próxima ronda.

En síntesis, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se quedó en la Boca.

Comentarios