ASADO PATRIO CON "LOS LUGAREÑOS" EN EL RODEO DE BERNAL


 El Círculo Tradicionalista El Rodeo, de Liniers 10, Bernal, será escenario el próximo día de la Revolución de Mayo, el miércoles 25, de un asado patrio.

Se presentarán el grupo folklórico quilmeño Los Lugareños (foto) y el Dúo El Espinel.

La cita es a las 12.30 con una propuesta gastronómica de empandas, chorizo, morcilla, asado, vacío, ensalada, pastelito (no incluye bebida-traer cubiertos). La tarjeta cuesta 1800 pesos para los socioscon la cuota al día, 2200 pesos para los no socios. Menores 800 pesos (hasta 10 años).

Reservas con anticipación por Whatsapp al 11 4092 6239.

Recordemos que Los Lugareños es un tradicional conjunto folklórico quilmeño, que mantiene a Néstor Valledor y Felipe Fernández como los primeros integrantes y que ya llevan más de cuatro décadas recorriendo escenarios desde Quilmes.

Uno de sus temas emblemáticos, Mi pequeño sur, de Ceretti y Pometti, es la cortina musical que acompaña desde hace años el programa Cultivos de Quilmes, con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica, por Radio Quilmes (106.5) los viernes de 15 a 17.

El Dúo El Espinel está integrado por Eduardo Castellanos, en quena, viento, acordeón y charango, y por Quimey Correa, en guitarra, voz, percusión.

Comentarios