ARGENTINO DE QUILMES QUIERE RECUPERAR LA MEMORIA ANTE ARMENIO


 Argentino de Quilmes viene golpeado en el torneo de la Primera B Metropolitana. El Mate está en el fondo y necesita en forma urgente una victoria para recuperar la memoria. Hoy a las 15.30 el equipo que conduce Marcelo Gómez recibe al Deportivo Armenio. Será árbitro Gastón Iglesias.

El Mate tiene 11 puntos, o sea está a 4 del último y eso implica una enorme obligación de sumar.

Lógicamente, Armenio no será un rival fácil porque está en los primeros puestos de la tabla y cuenta con un técnico como Mario Gómez, de enorme experiencia. Por eso ganar hoy tendrá mucho mayor valor para los quilmeños.

Estos son los probables equipos para este partido:

ARGENTINO DE QUILMES: Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Agustín Piñero Da Luz, Nicolás Morro, Ian Pezzani, Ramiro Garay, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Nicolás Muscio, Sebastián Martelli, Franco Sosa. DT Marcelo Gómez.

DEPORTIVO ARMENIO: Lautaro Petruchi, Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez, Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo, Lautaro Montani, Pío Bonacci. DT Mario Gómez.

DIRECTIVOS Y SOCIOS

Se anunció para el 18 de mayo a las 20 una reunión de la comisión directiva de los Mates junto a los socios en la sede de la institución. El objetivo del encuentro, según se informó será hablar de las obras que se están realizando en el club de la Barranca.

El requisito para el socio es concurrir con el carné y la cuota de mayo paga.

PRIMERA D

Por la Primera D, a las 15.30, juegan Defensores de Cambaceres-Central Ballester.

Comentarios