ANIBAL FERNANDEZ: LOS ATAQUES SON PARA ALBERTO, NO PARA GUZMAN


 El quilmeño Anibal Fernández (foto), titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue claro en un reportaje radial al referirse a los ataques que viene recibiendo el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

El funcionario sostuvo que los ataques que se vienen dando de kirchneristas al ministro de Economía no son dirigidos a Martín Guzmán sino directamente al presidente Alberto Fernández.

Aníbal Fernández fue claro: "Se lo dije a Martín (Guzmán). Los ataques no son para él sino directamente a Alberto. Se sabe que si un ministro no está de acuerdo con las políticas públicas del presidente, se tiene que ir. Y en este caso los ataques son a Alberto".

La guerra de guerrillas Alberto y Cristina está teniendo una enorme escalada con las expresiones de los funcionarios que apoyan a uno y otra, fundamentalmente los que apoyan a CFK, que en estos días ha incrementado las acciones en forma exponencial.

Los dos son gobiernos y al mejor estilo Pimpinela se están peleando como chicos, y el país asiste anonadado a un episodio que pone en jaque a la República.

Comentarios