ALFREDO CASERO SE ENOJO Y SE FUE DEL PROGRAMA DE LUIS MAJUL


 El actor y humorista Alfredo Casero (foto), que estaba invitado al programa Voces, de La Nación+, se retiró enojado después de discutir con el conductor Luis Majul. Se fue despotricando contra los políticos y los periodistas y dejó a los panelistas sorprendidos por la decisión.

Las dos horas que había dedicado la vicepresidenta Cristina Kirchner a justificarse en Chaco, después de recibir un título honoris causa de la Universidad provincial, eran la base para la entrevista con Casero.

Sin embargo, el humorista tomó las riendas del programa y descargó su hartazgo, que podría sintetizar el de muchos argentinos, con los políticos que son autorreferentes y que se olvidan de la gente, no haciéndose cargo del monstruo que inventaron pero también el basta con los periodistas que a su entender pueden ser también rehenes de esos políticos.

Así las cosas Casero, que había dicho que era la última vez que iba a aparecer en un programa de televisión, se fue antes descargando su bronca. ¿Será el emergente de una sociedad que se cansó de las promesas de los políticos... y también de los periodistas?

Comentarios