QUILMES SE TRAJO TRES PUNTOS FUNDAMENTALES DE RAFAELA

                                                                Kevin López


 Quilmes venció en Rafaela a Atlético 2 a 1, con goles de Julián Bonetto y Kevin López, para el Cervecero, y el descuento de penal de Claudio Taca Bieler.

Gran victoria del equipo de Leandro Benítez, que tuvo personalidad para quedarse con tres puntos fundamentales en la primera Nacional. Enorme actuación del pibe Kevin López, que dio el pase del primer gol y concretó después un golazo.

Quilmes llegó a los 19 puntos y se afirmó en el lote de los que clasifican por el segundo ascenso. Ahora está duodécimo. En la próxima recibe al último, Ramón Santamarina, de Tandil.

Tras el resultado, se conoció la renuncia del técnico de Rafaela, Rubén Dario Forestello. Es el técnico numero 19 que resigna el cargo en la primera Nacional.

Arbitró: Jorge Broggi.

ATLETICO RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonas Aguirre, Franco Bellocq, Facundo Soloa, Diego Cardozo, Ayrton Portillo, Gonzalo Lencina, Claudio Bieler. DT Rubén Forestello.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Mateo Castellano, Diego Cardozo, Nicolás Aguirre, Agustín Costamagna, Marco Borgnino, Agustín Alfano.

QUILMES: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Kevin López, Richard Núñez, Julián Bonetto, Federico González, Mauro Molina. DT Leandro Benítez.

Suplentes: Martín Perafán, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, David Drocco, Emanuel  Moreno, Tomás Blanco, Iván Colman.

Goles: ST, 13´ Julián Bonetto (Q); 23´ Kevin López (Q); 40´ Claudio Bieler (AR) de penal.

Cambios: En Rafaela, Agustín Costamagna por Franco Bellocq, Marco Borgnino por Diego Cardozo, Agustín Alfano por Juan Galetto.

En Quilmes, Fernando Evangelista por Iván Erquiaga, Tomás Blanco por Mauro Molina, Iván Colman por Federico González, David Drocco por Kevin López y Emanuel Moreno por Julián Bonetto.

ENZO ACOSTA

El ex Quilmes, Enzo Acosta, quien se fue a préstamo a Estudiantes de Caseros fue el autor del gol con que el Pincha de Caseros derrotó a Nueva Chicago 1 a 0. El de Mataderos es dirigido por el quilmeño Alfredo Grelak.

EL PIRATA

Belgrano sigue ganando en el torneo. Venció en Córdoba a Almirante Brown 1 a 0 y manda con mucha solvencia sobre el resto.

Otros resultados: San Martín de San Juan 0, Alvarado 0.

Tristán Suárez 0, Agropecuario 1.

Comentarios