VIDA! NOVIEMBRE EN EUROPA EN UNA GIRA ESPECTACULAR


 VIDA! Argentino, el gigantesco espectáculo de baile, tango y folklore, que encabezan la pareja de la vida y del baile, Nicole Nau y Luis Pereyra ya tiene las fechas de las presentaciones en Europa, comenzando en Suiza. Será un noviembre a puro show.

Las fechas: 3 de noviembre en Basilea; el 4, Thun; el 5 Freiburg; 6 de noviembre, Zurich; 8, Sttutgart; 9, Suhr; 10 de noviembre, Landquart; 11, Winterthur; 12, Wil; 13, Lucerna; 15, Marktoberdarf; 16 de eoviembre Erding; 17, Nuremberg; 18, Rosenhein; 19, Insbruck; 20 de noviembre Lindau. 


                                                      Freiburg, en la selva alemana

Algo de geografía para ubicar los lugares de presentación: el comienzo es en la ciudad suiza de Basilea. Luego sigue Thun, también Suiza, cantón de Berna; el siguiente punto es Alemania, Freiburg; vuelta a Suiza y la sede de la FIFA, Zurich; en Alemania, Sttutgart; vuelta a Suiza en el cantón de Argovia, ciudad de Suhr; también Suiza con Landquart y Winterthur; en el cantón de Argovia, Wil; Lucerna, Suiza; Marktoberdorf, Alemania; Erding, la Baviera alemana; Nuremberg, sede del histórico juicio a los jerarcas nazis de la segunda guerra mundial; Rosenheim, Alemania; Insbruck, Austria y el cierre en Lindau, Alemania.


                                                       La ciudad suiza de Zurich


Comentarios