UNA QUILMEÑA EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLON, CON GUIDO KACZKA


 En la emisión de hoy de los 8 Escalones del millón, el programa que va por Canal 13, a las 14.30 en su primera edición y a las 21 en la segunda, vale destacar la presentación de una quilmeña. Se trata de antropóloga y arqueóloga Isabel Capparelli.

Recordemos que en el primer pograma se compite por el premio mayor de un millón de pesos, y el ganador de esta primera vez vuelve a estar a la noche, con la posibilidad de sumar otro millón, salvo que decida no seguir.

La conducción está a cargo del actor, productor y animador Guido Kaczka, quien se desempeña con mucha soltura y le ha dado al Canal un buen número de rating, como para recuperar el terreno que habitualmente pierde la emisora de Constitución frente a las propuestas de Telefé.
Ocho Escalones entretiene, divierte y sobre todo apela a la sabiduría de los participantes para hacer frente a una serie de preguntas sobre distintos temas, con jurados especializados en cada materia.

Es una producción de Endemol.

8 Escalones del millón es la continuidad de aquel histórico 8 Escalones, cuya primera emisión fue en el 2014. En este programa hubo variación de jurados, porque participaron Santiago Do Rego, Tete Coustarot, Juan Di Natale, Fernando Niembro, Walter Nelson, Darío Sztajnszrajber, Ingrid Gurke, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro, Iván De Pineda, Diego Leuco. En ese tiempo era producción de Kuarzo Enterteiment.

En la actualidad el jurado lo integran Gino Tubaro, Martín Liberman, Santiago Do Rego, Carmen Barbieri, Nicole Neuman, Ingrid Grudke.

Comentarios