UN MICRO CON HINCHAS DE QUILMES ESTUVO DEMORADO EN EL VIAJE A LA RIOJA


 El diario El Sol, reproduciendo las quejas de hinchas de Quilmes que viajaban a La Rioja en micro -hablaron por FM Sur (88.9)- publicó que uno de los micros estuvo detenido por más de dos horas, por un operativo policial. 

Se agrega que el presidente del club, contador Cristian Sterli (foto) declaró en el lugar de los hechos que estaban viviendo una locura. "Subieron perros antidroga a los micros, requisaron todo como tres veces. Nos tienen parados desde hace dos horas".

Fuentes oficiales, dice el diario, informaron  que se encontraron bebidas alcohólicas y drogas por lo que se detuvo al micro en el que viajaban los integrantes de la comisión directiva.

El enojo del presidente llegó al extremo de decir que estaban pensando en retirar el equipo de la competencia, subrayando el destrato y el maltrato policial.

"Nosotros llevamos la utilería y ya no pudieron hacer la activación del plantel. Las autoridades de la Copa Argentina tienen que hacer bien la logística y no hacer desviar a un club más de 200 kilómetros mientras el otro lo tiene a la vuelta de la esquina".

Sterli dijo que rápidamente hablaron con el quilmeño Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación y otrora presidente del club, para solucionar el conflicto. Después de un buen tiempo, se liberó a los micros y pudieron seguir su camino a La Rioja.

Quilmes juega en una hora con San Martín de Tucumán en La Rioja por la Copa Argentina.

Evidentemente, demasiado tarde para lágrimas. ¿Por qué los directivos de Quilmes no se movieron para lograr que el partido se jugara en un estadio equidistante entre Tucumán y Quilmes? Porque los hinchas de San Martín de Tucumán apenas tuvieron que viajar 400 kilómetros contra los 1300 de los quilmeños.

Comentarios