"TU FORMA DE VER EL MUNDO", EN EL ESPACIO INCAA EL 4 DE MAYO



El 4 de mayo a las 22 será el estreno en el Teatro Municipal, Mitre 721, espacio INCAA, en Quilmes: se trata del filme del quilmeño Germán Abal "Tu forma de ver el mundo".

Vale destacar que la película, filmada en la ciudad, tuvo el apoyo de locaciones quilmeñas, como el Club Cooperarios y la Escuela CIMDIP, que dieron sus instalaciones para esta obra. También se filmó en City Bell, Temperley, La Plata y Berazategui.

"Tu forma de ver el mundo" fue declarada de interés municipal en Quilmes y de interés cultural en Berazategui.

Un excelente elenco conforman los protagonistas: Mario Alarcón, Jorge Garrido, Gaby Valenti, Tadeo Iglesias, Omar Musa, Chela Cardalda, Gastón Pauls, Alejandro Fiore, Sabrina Ravelli, Leonardo Venegas, Magali Castagno.

El director Germán Abal señaló el esfuerzo que significó esta realización  y la alegría que implica el estreno en la ciudad, antes que en otros lugares.

El argumento habla de Alan (Jorge Garrido) un abogado padre de familia con la rutina de su trabajo, dejando un poco de lado prestar atención a su esposa Inés (Gaby Valenti) y a su hijo Lautaro (Tadeo Iglesias).

Un accidente automovilístico determina que Alan deba ser internado en un hospital. Ahí va a conocer a Víctor (Omar Musa), precisamente el protagonista que da paso al título. Un hombre mayor con valores y buenas constumbres, quien será el encargado de enseñarle otra forma de vivir.

Por lo que señaló el director la historia tiene algo de autobiografía, porque el fue paciente oncológico y creció visitando hospitales. Incluso sostuvo que ahí pudo entender que en hospital hay miles de historias que se pueden contar. Y eso lo llevó a contar esta, que tanto le incumbe.

Comentarios