SAN LORENZO BUSCA LA RECUPERACION ANTE PLATENSE

 Con técnico interino, San Lorenzo recibe desde las 14 a Platense por la Liga Profesional. En el Santo de Boedo aparece Fernando Berón (foto) en el banco (Berón es coordinador de juveniles).  El club azulgrana, además de los problemas deportivos, con un lugar en el fondo de la tabla y la eliminación en la Copa Argentina, también suma cuestiones institucionales, como la oleada de pedidos desde la directiva para que Marcelo Tinelli, de licencia hasta mayo, defina su situación y decida si sigue o no.



A las 16.30, en Santa Fe, Colón recibe a Independiente. La vuelta del técnico Eduardo Domínguez al cementerio de los elefantes. Hoy Domínguez conduce al Rojo, pero en la gestión anterior realizó una gran campaña con el Sabalero.
En Huracán, donde Barracas es local, a la 19, recibe a Estudiantes de La Plata. Si gana, el Pincha volverá a la punta de la zona.

El cierre de la fecha, a las 21.30, muestra al exitoso Rácing, de Fernando Gago, que puntea la zona y recibe a Unión de Santa Fe (ayer el club Tatengue cumplió 115 años).

Comentarios