PAGINAS DIBUJADAS, UN PROGRAMA HECHO CON RASGOS TAQUIGRAFICOS

 Todos los viernes el taquígrafo Jorge Bravo conduce el programa de radio "Palabras Dibujadas", por la emisora de la biblioteca del Congreso Nacional.

En el programa de hoy fue entrevistado Alejo D´Alessandro, de Buenos Aires, ganador del concurso realizado en la Cámara de Diputados de Santa Cruz para cubrir cargos de taquígrafos, como a su profesor Claudio Araujo, taquígrafo de la Legislatura de CABA.

Además, por ser hoy el día de Martí en España, se leyó un artículo sobre su obra, publicado en la revista Escritura veloz y como siempre, en la sección ¿Sabías qué...? Se compartió daos interesantes relacionados con la taquigrafía, mientras que en la sección "Apunten los lápices" se dieron a conocer cursos de taquigrafía tanto en la Argentina como en otros países, publicación de libros/revistas sobre taquigrafía y la actividad que desarrolla la Biblioteca del Congreso Nacional.

El programa está disponible las 24 horas en https://bcnradio.com/podcast/palabras-dibujadas y en https://open.spotify.com/show/OiekQyMJ;3FLloZuXPnog90.

Comentarios