NICO DANTI, UN DIPUTADO ITALIANO: "NOS LLEVARON A UN MITIN ELECTORAL"


 Las palabras de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ayer en el Centro Cultural Kirchner, en la inauguración de la asamblea del parlamento EuroLat -Europa-Latinoamérica- siguen provocando reacciones.

Ahora se conocieron los dichos del diputado Nicola Danti (foto), del partido Italia Viva. El legislador afirmó  que lo de ayer atenta contra las instituciones del continente y arremetió contra el populismo.

 "No somos extras para su propaganda peronista" le dijo a la copresidencia del Eco-Lat.

"Así funciona el populismo, cuando toda ocasión se vuelve buena para la promoción electoral. No es la primera vez que experimento este tipo de fenómenos pero ayer sucedió en detrimento de las instituciones europeas. Y esto no lo puedo aceptar",

En los twitts sostuvo que estaba en Buenos Aires "en la Argentina, gobernada por el Partido Justicialista y populista de Kichner. Estoy acá en la asamblea parlamenaria eurolatinoameriana. El primer día, como es habitual, nos reunimos para el acto institucional de inicio de las obras. Debería ser un lugar institucional precisamdente, pero esta vez no fue así. Nos llevaron  a un mitin electoral, en presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Con un generoso público de aplausos, música y decorados.

El diputado italiano añadió un video en que el auditorio arengaba a la vicepresidenta y después le cantaba: Cristina corazón, acá tenés los pibes para la libreación.

Danti agregó que como diputados, representantes del parlamento Euroepo y de las instituciones, no podemos admitir que se nos tome como extras para su propaganda peronista. Todo esto es inaceptable"-

Comentarios