NESTOR NEIR PRESENTA "CRONICA DE UN SECUESTRO" EN WILDE


 En el teatro Unión de Wilde, Zeballos 6258, el sábado 23 de abril a las 21 se presenta "Crónica de un secuestro", de Mario Diament.
Es un universo entre kafkiano y el psicoanálisis. Un hombre común, Emilio Morel, es secuestrado por delincuentes en principio sin motivo aparente.
Emilio Morel es agente de seguros y se considera a sí mismo como un hombre común, de clase media, ciudadano ejemplar y apreciado por familiares y amigos. Entonces, ¿por qué lo secuestran?

Actúan: Víctor del Castillo, José Pruonto, Alberto Sánchez.

Asistente: Eduardo Castellanelli.

Redes: 

Instagram: @teatroelquijote.ctnn/@nestorneir.

Facebook: CTNN Compañía Teatral/ El Quijote Compañía Teatral.

email: ctnn compañiateatral@gmail.com.

Reservas: 4206-3491.

Whatsapp: 11 22 49 8174.

"HAY QUE APAGAR EL FUEGO"

Por su parte, en el Unión de Wilde, el sábado 7 de mayo a las 21 se presenta Hay que apagar el fuego, de Carlos Gorostiza.

Con el Grupo Teatral El Quijote. Producción general: Ctnn.

Dirección de Néstor Neir.

Actúan Alejandra Fernández, Eduardo Castellanelli, Lautaro Villar.

Asistente: Alberto Sánchez. 

Se trata de una comedia dramática, en la que se pone de manifiesto, a través de los personajes, las miserias humanas y la crisis de valores, propia de estos tiempos, donde el público se podría identificar fácilmente.

El argumento gira en torno al triángulo de Cayetano -bombero al servicio del prójimo-, de su esposa Libertad -bastante abandonada por éste y harta de una vida mediocre- y de Pascual, carnicero, "mejor amigo" del primero y sin escrúpulos para solazarse con su mujer.

En la dramaturgia de Carlos Gorostiza varias son las producciones donde afloran los miedos y desalienteos, las indecisiones, la incomunicación, los desencuentros y fracasos, pero asimismo pone de manifiesto -sobre todo en esta obra-e l valor de solidaridad y el amor como camino para contrarrestar dichas miserias.

Destrac ala vocación de servicio, la libertad de elegir, el amor hacia el prójimo, el valor de la amistad, etcétera.

Redes:

Instagram: @teatroelquijote.ctnn/ @nestorneir.

Facebook: CTNN Compañía Teatral/ ElQuijote Compañía Teatral.

E-mail:

ctnncompaniateatral@gmail.com.

You tube: htpps://youtube.com/user/nestorneir.

Néstor Neir: director teatral.

"QUIMERA"

Y para el sábado 14 de mayo a las 21, siempre en el teatro Unión de Wilde, la propuesta es la obra Quimera, de Eduardo Castellanelli. Direccón de Néstor Neir.

Actúan Alejandra Fernández, Natalia Núñez, Eduardo Castellanelli.

Asistente: Víctor del Castillo.

La obra es un drama de un solo acto y transcurre en un geriátrico de Buenos Aires, un 25 de diciembre por la tarde. Es la historia de un viejito inmigrante italiano que espera ansioso la llegada de su hijo.

Mientras lo hace, en compañía de su vieja y querida amiga, encargada de la limpieza semanal del geriátrico, se tocan temas como la amistad, el amor, los desengaños, la mentira, el abandono...

Sin dejar de ser un drama, la obra tiene pinceladas de humor y pasajes de mucha ternura, con algo d e música y baila. 

Al final triunfan la amistad y el amor.

Comentarios