LISTA DE CONVOCADOS DEL QUILMES AC PARA VIAJAR A LA RIOJA


 Quilmes jugará el miércoles a las 18 en el estadio Mercado Luna, de La Rioja, por la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán. Será árbitro Ariel Penel. Acompaña esta página la información de los convocados del colega Germán Rodríguez en El Fútbol.

He aquí la lista de futbolistas que convocó el técnico Leandro Benítez y que este martes a las 18 viajan desde Aeroparque:

arqueros, Martín Perafán-Matías Budiño.

Defensores: Pier y Rafael Barrios, Martín Ortega, Iván Erquiaga, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Matías Cortave, Federico Tévez.

Mediocampistas: Emanuel Moreno, Santiago López García, Kevin López, Emanuel Moreno, Camilo Machado, Richard Núñez, Gabriel Mendoza, Axel Batista.

Delanteros: Mariano Pavone, Julián Bonetto, Tomás Blanco, Mauro Molina, Facundo Silva, Federico González.

Digamos que hay diferencias notorias en materia de distancias entre Quilmes y La Rioja -1175 kilómetros- y entre Tucumán y La Rioja -383,8 kilómetros. En el primer caso se calculan 13 horas de viaje, en el segundo cinco. 

También el miércoles pero en Salta por Copa Argentina juegan Brown de Adrogué y Atlético Tucumán, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

PERDIERON LAS CHICAS

En su debut en el Centenario en el torneo de la primera C, las chicas de Quilmes perdieron en forma ajustada 5 a 4 con Midland.

Comentarios