LA QUILMEÑA ISABEL CAPPARELLI SE ADJUDICO EL MILLON DE LOS OCHO ESCALONES


 El programa Los 8 Escalones del millón tuvo esta tarde a una quilmeña, la profesora de Biología, arqueóloga y paleontóloga Isabel Capparelli (foto), quien se quedó con el premio mayor. La ganadora dijo que le gustaría invertir este dinero en un museo en Quilmes.

A lo largo del programa tuvo que competir con Pablo, farmacéutico -había sido finalista en el programa anterior-, Ricardo, Daniela, Miguel, Mateo, Ana y Aldana.

Se fueron desarrollando las distintas etapas hasta llegar a la final, donde quedaron Isabel y Pablo.

En la fase clasificatoria, Isabel solo tuvo un error (en materia de intérpretes).

En la última pregunta, previa a ser finalista, se le preguntó desde que país se había lanzado el ARSAT, fabricado en Argentina. Las opciones eran Uruguay o Guyana francesa. Después de unos segundos para pensar la respuesta, se inclinó por la Guyana, con el argumento de que si hubiera sido Uruguay, que está aqui nomás, podría haber sido lanzado desde Argentina.

En la final, los dos tuvieron que responder preguntas del jurado, sobre temas como moda, café, deportes, espectáculos, tecnología.

Los jurados fueron Nicole Neumann, Santiago Do Rego, Martín Libermann, Carmen Barbieri, Nicolás Artusi (sommelier), 

La pregunta que definió el resultado, con la jurado Nicole Neumann, se refirió al ambiente y había que definir entre cuatro opciones, de qué provincia era la tacura, un animal en extinción. Las opciones eran La Rioja, Tierra del Fuego, Chubut y La Pampa. Isabel votó por La Rioja, respuesta correcta y Pablo, por Chubut.

Isabel reconoció que no pensaba que iba a ganar finalmente, aunque dijo que cuando toma un emprendimiento o un proyecto generalmente las cosas le van bien.

Agregó que es docente en la Universidad de Lanús y que le gusta escribir cuentos infantiles, asi habló de uno sobre una sirenita con patas, y explicó las características del cuento.

Isabel agradeció al equipo de producción y tuvo palabras emotivas hacia el conductor Guido Kaczka, quien sin duda le aporta al programa un gran don de gentes, uno de los elementos fundamentales para el rating que tiene en el Canal 13, con dos versiones: a las 14.30 y a las 21.

Vale agregar que Isabel es madre de cuatro chicos: Pamela, quien vive en Bélgica, Brenda, Iván y Kevin. En este sentido destacó el apoyo que tuvo de su familia para inscribirsen los Ocho Escalones del Millón.

VERSION NOCTURNA

Por la noche, en la segunda edición de los 8 escalones del millón, Isabel participó y llegó a la semifinal, después de atravesar los distintos pasos. Previamente se pudo ver a su hija Pamela con su hijo, saludando a la distancia a la mamá y abuela (Pamela vive en Bruselas, Bélgica).

En esta final, el drag Queen, Elío, se clasificó porque no tuvo errores. Paula e Isabel tuvieron una falla, por lo que Elío debió elegir a una de ellas y se inclinó por Paula, teniendo en cuenta que Isabel ya había ganado el millón.

La final fue muy pareja, y se caracterizó porque solo se acertaron tres respuestas de las diez preguntas, y entonces, hubo que decidir por aproximación. La jurado Carmen Barbieri preguntó por la edad del actor Tom Cruise. Ganó Paula, quien dijo la cifra exacta, 59 años, contra los 56 que mencionó Elío. Por ello, Paula se quedó con el millón.

Comentarios