LA JOVEN CANTANTE DE TEMPLE, MAGALI GOMEZ, EN CULTIVOS DE QUILMES

                                              Magali y el inolvidable Coco Gómez


 Santiago Temple es una localidad cordobesa, cercana a Arroyito, con alrededor de 4000 habitantes. En ese universo se destaca la artista Magali Gómez, una joven de excelente voz y profunda ternura en la transmisión de su mensaje.

Hija del inolvidable poeta y autor chaqueño, Néstor Coco Gómez -fallecido el año pasado de Covid- recibió de su padre la pasión por la música y la voz, que la traduce en todas sus interpretaciones.

Pese a sus jóvenes años está desarrollando una gran carrera y sin duda es un orgullo para los argentinos.

Magalí estará el viernes en el programa Cultivos de Quilmes, que va los viernes de 15 a 17 por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Eduardo y Mauro Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Invitamos a escucharla y a incursionar en las redes de youtube y facebook para disfrutar de las propuestas musicales de la veinteañera.

Algunas temas: Astillas de palo viejo, Florecerá el amor, Dulcemente me recordarás, En las alas del olvido.

COCO GOMEZ

El papá de Magalí, Coco Gómez, quien murió en agosto del año pasado por Covid, había nacido en Fortín Lavalle, Chaco. A los cinco años comenzó a tocar el acordeón de oído y en 1979 comenzó su carrera. En 1986 grabó su primer disco.

Durante años integró el Grupo Bermejo y en el 2007 comenzó como solista. Grabó tres discos.

Encontró en la pequeño localidad cordobesa de Temple, su lugar en el mundo. Lamentablemente, el año pasado debió ser internado por Covid, y a principios de agosto falleció.

Algdunos de sus temas más destacados: Chacarera del monte, No me abraces porque lloro, Madre Toba.

Comentarios