LA BOMBA DE TIEMPO "EXPLOTA" EL JUEVES EN EL CLUB RE


 El próximo jueves 7 de abril abre sus puerta el Club RE, presentado como un nuevo concepto cultural en el centro de Quilmes, Garibald 228. Y en la oportunidad se anuncia la presentación del deslumbrante show de La Bomba de Tiempo, un clásico ritual para conectar con el movimienteo, la energía y el disfrute al ritmo de los tambores.

Se trata de una banda de percusión con más de quince años desde su formació y sus shows ya los siguieron más de 6 millones de espectadores a lo largo de 21 provincias argentinas y más de 70 ciudades del mundo.

Compartió escenario con bandas y músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos, como Calle 13, Café Tacuba, Julieta Venegas, Jarabe de Palo y Catupecu Machu.

Integran la Bomba 14 músicos y su presentación será la estelar inauguración de Club RE, que propone una excelente fusión de espacio, performance y arte.

Este es el primer paso de una serie de presentaciones con el respaldo y la calidad de la Agencia Konex.

Las propuestas podrán ser disfrutadas los fines de semana, en una superficie cubierta con capacidad para 800 espectadores, en un espacio con últimaa tecnología en sonido e iluminación.

Desde el próximo jueves la zona sur del Conurbano comenzará a disfrutar de momentos únicos e inolvidables, en un lugar que ensambla ofertas artísticas y gastronomía gourmet de fusión.

En lo que respecta a las entradas para la Bomba de Tiempo se pueden adquirir en www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, en Quilmes.

Vale adelantar que el próximo sábado 9 de abril a las 20 se anuncia la presentación de MIRANDA y a las 23.59 la popular fiesta La Bresh.

Comentarios