HOY EN CULTIVOS DE QUILMES ISABEL, EMA, PAMELA Y EL PADRE PABLO LAGUNA LLANO

 Como todos los viernes de 15 a 17, nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, con Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica. Por Radio Quilmes (106.5). Escuchar por internet o por aire o bajar la aplicación de la radio.

En el rubro efemeride recordaremos la presentación de Sandro en el mítico Madison Square Garden, adelantaremos la presentación de Arbolito en Bernal, cumpliendo 25 años de existencia. Contaremos las palabras que puso a rodar la pandemia.

Hablaremos con el relator uruguayo Miguel Pilón sobre el fútbol de la Liga Profesional, el Ascenso con Quilmes, los Mates y Berazategui y la influencia del VAR en primera.

Nos visitará en los estudios la antropóloga Isabel Caparelli junto a su nieta Ema. Nos contará su exitosa participación en los 8 Escalones, su proyecto de museo virtual, su vocación por la escritura y el cuento que le escribió a Ema. La posibilidad de comunicarnos con Pamela, hija de Isabel, desde Bruselas y con el padre Pablo Laguna Llano, desde Bánfield.

Miguel Barbolla desde Bariloche dará el pantallazo de un quilmeño que vive desde hace años en la hermosa ciudad patagónica.

La cantante Magali Gómez, desde Temple, Córdoba, mostrará la ternura de su voz y su pasión por la música que heredó del poeta y autor Néstor Coco Gómez, quien falleció el año pasado de Covid.

El escritor Luis Duarte nos hablará de sus libros de cuentos y del audio cuento Jueguito, homenaje a Diego Armando Maradona cuando se cumplió un año de su muerte aquel 25 de noviembre de 2020 y el shock que le causó a Augusto, el protagonista de esa historia.


Comentarios