EN SAN NICOLAS, LOS CAMIONEROS SITIAN LOS INGRESOS Y ARDE TROYA

 Un hecho lamentable está ocurriendo en la ciudad de San Nicolás, una ciudad en el norte de la provincia de Buenos Aires, con 165 mil habitantes.

A raíz de una decisión de la juez María Eugenia Maiztegui de ordenar la detención de dos dirigentes del gremio de Camioneros por coacción -por la denuncia de un empresario al que le bloquearon el ingreso a la firma- la respuesta fue del padre de uno de los dirigentes detenidos, Julio Cabaleiro, titular del gremio en la ciudad. Para colmo este sindicalista maltrató a una periodista que cubría la información, con epítetos lamentables que parecen del tiempo de las cavernas.

El funcionario del gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, lamentó la situación y dijo que había hablado con el intendente de San Nicolás, Passaglia, y que "en San Nicolás se va a morir de hambre la gente porque los camioneros bloquearon el ingreso a la ciudad y eso significa que no va a ingresar combustible, medicamentos, alimentos, etcétera. Eso muestra una ciudad sitiada",

"Esto hace acordar al medioevo cuando le cortaban los víveres a una ciudad para que se rinda".

En el mismo sentido el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta sentenció que se tiene que acabar la Argentina del acampe y la extorsión.

Se espera que intervenga la justicia y que el gobernador bonaerense Axel Kicillof tome cartas en el asunto porque este suceso está ocurriendo en la provincia que él gobierna.

ULTIMO MOMENTO

Se conoció recién desde San Nicolás lo que dijo el intendente Pessaglia: ha sido levantado el sitio a la ciudad por Camioneros. Una buena noticia frente a tanto despropósito.

Comentarios