EN EL CENTENARIO, EL CERVECERO APUESTA AL ANTIDOTO CONTRA LA "EMPATITIS"


 Después de cuatro empates consecutivos -contra Sacachispas y Agropecuario, de local, y ante Instituto y Tristán Suárez, de visitante- Quilmes apuesta a la victoria, por tres puntos fundamentales para que no se escape demasiado el líder, Belgrano de Córdoba, hoy a 12 puntos del Cervecero, aunque Quilmes tiene dos partidos menos.

Para este encuentro el técnico Leandro Benítez anunció algunos cambios, con las vueltas de Pier Barrios, Emanuel Moreno, David Drocco y Kevin López.

Se espera que el decano del fútbol argentino pueda tener por fin el antídoto contra la "empatitis" aguda que padece. Es cierto que no pierde pero cada empate son dos puntos menos y si el líder sigue ganando en seguidilla cada vez aparece más lejos, por más que se trate de un torneo extenso e intenso.

San Martín de Tucumán es uno de los animadores, con un lugar cercano al puntero y con la apuesta de acercarse otra vez a Belgrano.

Se anticipa un partido intenso entre dos candidatos a priori, y en el caso de Quilmes, los tres puntos serán aire fresco para el futuro. Recordemos que Quilmes volverá a jugar el lunes 11 de abril, en este caso visitando a Defensores de Belgrano a las 17.05.

Quilmes irá con Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno, Kevin López, Federico González y Mariano Pavone.

Como siempre el partido podrá seguir por la pantalla de El fútbol, la producción del periodista Germán Rodríguez, siempre junto al Cervecero.

LOS DEMAS

 Deportivo Riestra 1, Guemes de Santiago del Estero 0.

Mitre de Santiago del Estero 1, Instituto 1.

FERNANDEZ

Alvarado tiene nuevo director técnico. El club marplatense contrató a Manuel Fernández, de último paso por Ferro Carril Oeste, antes estuvo en Agropecuario y en algún momento lo tuvo en la mira Quilmes.

PRIMERA C

Por la primera C, Italiano 0, Argentino de Merlo 0.

Excursionistas 2, Claypole 0.

Deportivo Español 0, Laferrere 0.

LAS CHICAS ALBAS

Se conoció el fixture de las chicas del Quilmes AC en el torneo de la primera C. En la primera, quedan libres; en la segunda visitan a Villas Unidas (en Lugano); tercrea, reciben a Midland.

Cuarta, visitan a Atlético de Rafaela. Quinta, local de Arsenal de Sarandí. Sexta fecha, visita a Sportivo Barracas. Séptima, reciben a Tigre. Octava: visitan a a Country Canning. Novena: local de Talleres.

Comentarios