"EL UNICO IMPRESCINDIBLE ES EL PRESIDENTE" DIJO SANTIAGO CAFIERO


 El ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, Santaigo Cafiero (foto) -para muchos sigue siendo el jefe de gabinete- salió al cruce de lo ocurrido ayer en el CCK con la asamblea del Euro Lat, con el polémico discurso de la vicepresidenta.

En entrevista periodística dijo que "el único imprescindible es el presidente de la Nación, todos los demás son prescindentes". De esta forma prácticamente sentó posición en cuanto a la respuesta presidencial a las críticas que ayer señaló Cristina Kirchner, cuando sostuvo que el bastón y la banda no alcanzan para ejercer el poder, agregando que eso se complica si además no se hacen las cosas que hay que hacer.

Hoy se dio el alta en el sanatorio Otamendi del recién nacido, Francisco, hijo del lpresidente Alberto Fernánde zy de la plrimera dama, Fabiola Yáñez.

Se cree que el presidente se tomará este fin de Semana Santa para realizar algún cambio de gabinete de aquí al lunes. Los que siguen al primer mandatario apuntan a segundas líneas en el área energética, los Federicos -Bernal y Basualdo- que hasta ahora han resistido esta posibilidad, con el apoyo de la vicepresidenta y la Cámpora. ¿Podrá Fernández responder a la vice con una decisión de esta índole o terminará otra vez sucumbiendo ante los embates de su socia, que como todo matrimonio de conveniencia resiste y mantienen una unión que no encubre problemas mayores? 

Comentarios