EL CONCEJO DELIBERANTE NO TRATO EL DESPACHO SOBRE EL PEJERREY CLUB


 Se reunió el Concejo Deliberante de Quilmes y pese a estar con despacho de comisión, no fue tratado el proyecto de ordenanza referido al Pejerrey Club, referido a la privatización de un sector del Pejerrey Club. Se dijo que la cuestión será tratada más adelante.

Se aprobó designar el recinto del Concejo como Héroes de Malvinas y se declaró este año como el del 40 aniversario de la guerra de Malvinas.

Fueron declarados ciudadanos ilustres post mortem Enrique Horacio Ronconi, Miguel Angel Pascual, Román Quintana, José Luis García, Tomás Angel Núñez, Claudio Omar Tortosa, Rubén Orlando Rodríguez, Abel Eugenio Coronel, José Luis Heredia, José María Galeano, Daniel Antonio Junik, fallecidos en combate en las islas Malvinas, Georgias y Sandwich. Se recordó que el 28 de agosto de 2018 fue nombrado ciudadano ilustre post mortem el soldado Luis Alberto Díaz.

En otro orden de cosas, el concejal Ariel Burtoli informó sobre las denuncias de desvíos de fondos de cooperatias y la situación de revista de los funcionarios que fueron mencionados en la nota periodísica y sobre las contrataciones realizadas desde 2019 hasta abril de este año. Agregó que el gobierno municipal no esconde la información y se presentó ante la justicia para que se investigue. Recordemos que a raíz de esas denuncias renunció el funcionario Sebastián Raspa.

Comentarios