EL CHINO BENITEZ SIGUE CREYENDO EN EL EQUIPO Y PIDE ALIENTO


 El técnico de Quilmes, Leandro Chino Benítez (foto), charló con el colega Germán Rodríguez, tras la derrota con Defensores de visitante.

El conductor trabaja con el plantel para revertir una racha adversa de seis partidos sin victorias, con cinco empates y la derrota último con el Dragón.

En este sentido se mostró confiado en lo que viene -el lunes a las 20.35, en el Centenario con Brown de Adrogué y el arbitraje de Héctor Paletta- y subrayó que se trabaja de la misma manera, pensando en mejorar el rumbo.

"Al hincha le pido que siga alentando como la ha hecho siempre. Venimos de una racha de seis partidos sin ganar y trabajamos para revertirla. En cada entrenamiento se da el 100 por cien y se lo entiende al hincha porque todos queremos que el equipo gane, yo también como hincha.

Agregó que "conozco el club desde hace veinte años y sé lo que siente el hincha. Este es un torneo largo y hay que tener paciencia para cambiar las cosas y volver a ganar. 

"La única manera de salir de esta pequeña racha es seguir trabajando como lo venimos haciendo, dando todo. 

"Puede ser un poco contradictorio lo que digo porque en este momento hay que mantener la tranquilidad para demostrar que podemos. Siempre queremos lo mejor. A veces se dan las cosas y otras no, pero entiendo al hincha porque yo también lo soy".

A LA RIOJA

Quilmes jugará el lunes 18 ante Brown de Adrogué por el torneo de la primera Nacional. El sábado 23 visitará a las 16.05 a Chacarita por el mismo certamen y el miércoles 27 jugará a las 18 en La Rioja con San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. En el estadio de la capital provincial, Mercado Luna.

Desde el Quilmes AC se anunció la posibilidad de acompañar al Cervecero a esa provincia norteña, lógicamente con condicionamientos económicos que seguramente obligará a quien se arriesgue a viajar a desembolsar una importante suma. He aquí el afiche que se dio a conocer en cuanto a los valores y el viaje en la empresa Plusmar.



Comentarios