DOÑA ROSA: PABLO MARIUZZI, CINE CLUB, BIEN NOSOTROS, LOS REZAGADOS...

La cartelera de Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, Quilmes, ofrece espectáculos para todos los gustos con una variante variopinta, y vale destacar que en la sala 2 llega el Cine Club, con el aporte de Fernando San Martín.

El domingo 17 a las 20, Pablo Mariuzzi presenta "Un señor alto, rubio, de bigotes", de Humberto Constantini.


                                              Los rezagados en Casa de Arte Doña Rosa

La obra "Los rezagados", de Eduardo Protto, se presenta hoy a las 21 y mañana a las 20, con las actuaciones de Carlos Pellegrini, Eduardo Soto y Oscar Bertoni. Dirección de Eduardo Protto.

Ante una peste y en un pueblo abandonado, concretamente en un viejo cabaret, se encuentran tres personas, motivo para la reflexión, la profundidad, el humor.



El 21 de abril a las 17, en la sala 2, la propuesta es el Cine Club, bajo el título !Qué tiempos aquellos!, con el material con que cuenta Fernando San Martín. Se podrá disfrutar de una selección de grandes humoristas del cine mudo, como Buster Keaton, Laurel y Hardy, Charles Chaplin. Capacidad limitada. Espectáculo a la gorra.

El 23 a las 21 actua Juan Barraza con una propuesta de stand up.

BIEN NOSOTROS


Los viernes 29 de abril y 6 de mayo a las 21 actúa el cuarteto "Bien Nosotros" con el espectáculo "Justo ahora".

Una hora y un cuarto con folklore, tango, música latinoamericana entre otros géneros musicales, en forma de cuartetos, dúos y solistas. Los artistas son Claudio Perozzi, primera guitarra, Héctor Fruscio, segunda guitarra, charango, quena y voz, Verónica Contreras, voz y percusión, Carolina Negro en voz y percusión. Estarán acompañados por los maestros Gabriel Rinaldi en percusión y Andrés Rosconi en piano.

Reservas al 11 5229 2231 (solo whatsapp). Teléfono: 2204-4409.

casadeartedoñarosa@gmail.com

@casadeartedoñarosadr o escribir al facebook de casa de arte doña rosa.

Comentarios