POR UNA VICTORIA "NECESARIA", QUILMES RECIBE A BROWN DE ADROGUE

                                                            Santiago López García 


 Desde las 20.35 en el Centenario Quilmes recibe la visita de Brown de Adrogué, por la primera Nacional.

El Cervecero va por un triunfo que necesita después de varias fechas sin victorias, la última con la caída en Defensores de Belgrano.

Lógicamente, cuando los resultados no son los esperados comienzan a aparecer las nubes en el cielo del equipo. Lo que agrega incertidumbre, preocupación y necesidad de ganar de una vez por todas.

Brown, que está realizando una buena campaña, viene de perder en su casa con los mendocinos de Independiente Rivadavia y también apuesta a los tres puntos. Aunque llega con un haber que vale la pena destacar: su técnico, Pablo Vicó, lleva nada menos que más de trece años al frente del equipo (lo calificaron como el Ferguson argentino).

En estos momentos Quilmes tiene 11 puntos y está a 17 del líder Belgrano de Córdoba, lo que sin duda es válido para decir que hoy por hoy la apuesta es avanzar para estar entre los 13 que clasifican para el segundo ascenso.

A favor del Cervecero vale mencionar que desde hace un largo tiempo no pierde de local, lo que es un buen dato para tener ilusiones de que vuelven los tres puntos a casa.

¿Puede peligrar el futuro del Chino Benitez si el equipo pierde esta noche? Es demasiado aventurado suponer que eso pueda ocurrir, de todas maneras todavía se recuerda la gran reacción de los últimos minutos ante el encumbrado San Martín de Tucumán, que permitió llegar al empate. Pero los simpatizantes no lo festejaron y mostraron visible indiferencia.

Además, Quilmes comienza hoy una etapa de varios encuentros en pocos días: después de esta noche, el sábado 23 visitará a las 16.05 a Chacarita Juniors, el miércoles 27 de abril jugará con San Martín de Tucumán por la Copa Argentina y el fin de semana siguiente recibirá a Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Hoy el árbitro es Héctor Paletta.

Quilmes anuncia este equipo: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Santiago López García, Kevin  López, Emanuel Moreno, Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

El partido irá por DirecTV. Y como siempre El fútbol, con la emisión del periodista Germán Rodríguez, con los relatos del joven Valentín Leocata.


LOS DEMAS

Por la primera Nacional a las 15.30, Sacachispas recibe a Agropecuario Argentino.
A las 19.10, Nueva Chicago-Guillermo Brown, de Puerto Madryn.
21.10, Independiente Rivadavia (Mendoza)-Defensores de Belgrano.

En la primera B, a las 15.30, Fénix-Acasusso.
Y en la primera C, a las 15.30, Deportivo Español-Argentino de Merlo.

Comentarios