CON GRAN EXITO SE REALIZA ESTE FESTIVAL DE DANZA

 Exito rotundo en la primera función de Este Festival Danza en el teatro Municipal Roma, de Avellaneda, con la participación del ballet de Avellaneda, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea y tres obras seleccionadas por concurso, Somos, Epifania en Jaula y Has Vivido. Fue la manifestación de una amplia gama de expresiones de danza de muy buena calidad y profesionalismo.

El público acompaño con aplausos y bravos. !Esperaban ver danzas en las salas del conurbano!

Anoche fue la segunda función en el Cine Teatro Municipal Wilde, con el ballet municipal de Quilmes, dirigido por Gastón Jaime con la obra Los Nadie, junto a tres trabajos seleccionados por concurso.

Hoy, sábado 23, a las 20, en el Cine Teatro Wilde es la última función con el ballet y Escuela Municipales de Avellaneda, dirigidos por Yanina D´Acunto, que presentarán Suite de Don Quijote y otros fragmentos de ballet junto a una participacióne special de la Compañía Surdanza con Alicia a contratiempo y obras seleccionadas por concurso.

Las entradas son libres y gratuitas y se reservan en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/FAlpQLSeGVeK7fQfTCLeuJGOphZbdoAhMETY2bLR6jO-B0pVT8F5Pw/viewform?.

Este Festival Danza fue creadoa por Luciana Prato, de Espacio Surdanza y Glenda Ghetti, de DDF gestión y producción y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de las  Secretarías de Cultura de Avellaneda, Quilmes y Berazategui.

Hasta el 24 de abril se ofrecen charlas y funciones gratuitas en tres municipios.

Es el primer festival del Conurbano bonaerense que otorga premiación económica y posibilidades laborales a los concursados y seleccionados.

Además, el público vota para elegir la obra ganadora que será programada en las salas del conurbano.

Instagran: @estefestivaldanza.

mail: estefestivaldanza@gmail.com.



Comentarios