CEBAQ EMBA: PREOCUPACION POR EL CONCURSO Y PEDIDO DE IMPUGNACION


 El CEBAQ (Centro de Estudiantes de la EMBA) emitió un comunicado con críticas al concurso que se realizó en el establecimiento para la elección de autoridades.

En este sentido se refieren a un hecho que califican de "lamentable, vergonzoso, bochornoso".

Se agrega que en los últios días se conocieron en forma pública "los proyectos de los aspirantes a concurso directivo, incluido el del actual director Pablo D´Andraia.

"Para nuestra sorpresa se agrega un nuevo capítulo al no concurso, y es que mientras a otros participantes se los acusó de plagio o se les bajó la nota por ideas tomadas de otros con permiso, el director electo realizó plagio en su proyecto. Proyecto que los integrantes municipales y el idóneo no imparcial calificaron con 10. En este post les mostraremos con captura de pantalla cómo se puede quedar en diez mintiendo, y así y todo ser premiado con una dirección. Puede que los esotéricos o separatistas nos unamos cada tanto y busquemos equidad y justicia. Pues sí, las familas son así y si tocan a uno nos tocan a todos. No importa de qué color estés ni cuánta sea la diferencia. Cuando las cosas no van... no van.

"Si hay algo que esto demuestra es que todo este concurso estuvo tendenciado y cada vez queda más claro. Compartimos con ustedes las cartas documento presentadas por distintos participantes, dado que los responsables del municipio de Quilmes a cargo de este concurso, como la coordinadora Gabriela Benaghi, ocultan la información al jurado y no la presentan a los mismos, violando reglamentaciones vigentes en el estatuto. Siguiendo así con un legado de arreglos ajenos al bienestar de la escuela.

"Esperando que los funcionarios funcionen, denunciamos públicamente que, en vez de estar arbitrando y manipulando un concurso directivo para mantener control sobre la escuela, se ocupen de dar gas, ya que vamos para un año y meses sin gas, y en el último tiempo, sin luz en aulas, y conbaños clausurados.

"Llamamos a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad a denunciar la actitud del Director, quien actuó de manera deshonesta en este concurso

Denunciamos a los funcionarios que participaron de este concurso y que abiertamente expresaron su favoritismo sobre el director elegido, como por ejemplo, a Ezequiel Arauz, concejal del Frente de Todos. Hacemos responsable a la dirección general de EMBA, Gabriela Benaghi, que se encargó de manipular el concurso de manera intencional y públicamente esta denncia a la intendenta Mayra Mendoza, que permite que esto suceda. Lo que la hace cómplice de todo este circo.

Por todo esto llamamos a la impugnación del concurso".

Comentarios