ARIEL ALOI PREPARA "DIAS Y NOCHES EN EL HOSPITAL DE QUILMES"

 El destacado actor, director y autor Ariel Aloi -sus Aviones de papel han conquistado el país y el mundo, en el rubro literario y en la escena teatral- confesó en las redes que ha escrito un libro todavía sin publicar, pero eso no obsta para empiece a escribir otro.

Dice que es bueno cuando vienen las palabras, no importa de dónde.

El es trabajador de la guardia del Hospital de Quilmes, conoce como nadie ese mundo tan especial, y en ese sentido sostuvo que desde hace tiempo piensa que en el citado nosocomio "hay un rostro sin facciones, sin retratarse más que para la sátira de lo pactado con gente sin creatividad, gris, con peluquín y raqueta de tenis. Me cuesta no intentar darle unas pinceladas de carcajadas y risas. Mi intención no es aplicar el realismo de una murga llena de oficinistas sino dar un poco de vida a historias que conviven en un lugar enredado para que nadie muera de aburrimiento.

Concluye diciendo que tiene como único deseo que el nuevo libro que inició sea una trompada, un cross a la mandíbula para pocos y que le saque una  ancha sonrisa a muchos". Aclara que los personajes son ficticios y las historias rondarán lo metafísico.


Comentarios