ANIBAL FERNANDEZ Y UNA INSOLITA AMENAZA A LA GENTE DEL CAMPO

 "Hay muchos piquetes todos los días en Buenos Aires y resulta que el ministro de Seguridad, responsable de la situación, ahora nos amenaza porque el sábado vamos a marchar a la Capital" dijo un productor de Río Cuarto en un medio, para salir a responder al quilmeño Aníbal Fernández, quien les dijo a los que marchan "ni sueñen con entrar con tractores a Buenos Aires".

Aníbal Fernández agregó que el campo está pasando por su mejor momento.

La gente del campo alertó que de los ingresos solo reciben un 30 por ciento, porque el resto se lo lleva el Estado. "De cada 10 pesos, nosotros solo recibimos 3" aseguró.

"Eso es parte del relato que pretende imponer el gobierno" subrayó el productor.

Digamos que el sábado será un día especial para el país, porque además del tractorazo que anuncia el campo, con la llegada a la Capital desde distintos lugares del interior -la gente del campo aclaró que habrá pocos tractores, que serán una especie de representación de la totalidad- está la fecha en que distintos sectores, críticos del gobierno en todas sus aristas, ahora con el agregado de la manipulación del kirchnerismo duro del Consejo de la Magistratura, también han convocado para llegar al Obelisco, Plaza de Mayo, como principales puntos de concentración.

PEOR IMAGEN

Una consultora hizo una encuesta sobre los intendentes del Conurbano y la imagen que tienen ante sus habitantes. Los tres que mayor imagen negativa fueron en este orden: Mayra Mendoza, de Quilmes, Fernando Espinosa, de La Matanza y Mario Ishii, en José C. Paz.


Comentarios